sábado, 12 de mayo de 2012

Mientras yo te necesito, tú siempre me faltas.

Dicen que el amor es el sentimiento más bonito del mundo, es cierto. Tiene el poder de hacerte absolutamente feliz o de destruirte por completo. Cada vez queda menos gente que pueda sentir un amor verdadero, ese que te llena. Ahora está más de moda tener, "líos". Dicen que es un beso y punto. Yo creo que un beso es algo muy especial, que deberías de compartir solo con quien quieras realmente. Hay gente que dice que tiene muchas ganas de enamorarse, ¿Acaso no piensa que puede salirle mal? el amor no se busca, aparece. No se sabe cuando, ni por qué.. pero supuestamente a todo el mundo le llega. Yo lo sigo esperando, sí. Lo he sentido, pero no me lo han dado. Ahora mismo lo siento, y me oprime, me hace que me falte el aire, me hace soñar con él casi tosas las noches, no me deja casi concentrarme. El año pasado también me jugó una muy mala pasada. Solo queda esperar y que el tiempo sane todas las heridas. Aitana Rainbow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario