miércoles, 25 de abril de 2012

El mundo también acaba.

Y me doy cuenta de que quizá nunca podré llegar a ser como me gustaría, tal y como era antes, antes de que todo esto empezara, antes de que el mundo me absorviera, de tal forma, que se me corta la respiración y todo cuanto me rodea puede llegar a dominarme, más de lo que me gustaría, más de lo que devería. Me he dado cuenta de que las cosas cambian y nunca vuelven a ser igual. Todo lo que fué ha quedado gravado en imágenes, que nunca podrán volver a cobrar vida. Tal vez no todo sea tan bonito como lo pintan, no, en realidad no lo es, nunca lo ha sido y nunca lo será. Con el transcurso de los años te das cuenta de que si algo puede salir mal, saldrá mal y si necesitas algo tienes que conseguirlo tú mismo, no puedes esperar nada, porque eso de que ''si algo no te mata, te hace más fuerte'' no es cierto así que tienes que aprender a ponerte una ''coraza'', a no hacer todo ''con el corazón'', porque cada pequeño golpe duele y cuantos más haya, más grande será la herida, el tiempo no lo cura todo y nada es lo que aparenta. Seguramente quien vea esto dira qué pesimista ¿No? No, soy realista y cuanto antes nos vayamos cuenta de las cosas mejor porque es así y siempre lo será, el más fuerte gana al más dévil, la confianza da asco y la vida es muy perra. Alomejor al principio lo vemos todo de otra forma hasta que nos van dando golpes por nuestra inocencia, sinceramente, si eres inocente y buena persona no te preocupes, o la vida te volvera cruel o acabará contigo. Ojo por ojo y todos ciegos, pero si no cedes tú... ¿Crees que el mundo cedera? ''somos malvados por naturaleza'' y nos consideran la ''especie inteligente''. Vamos acabando unos con otros sin importarnos nada, destruímos todo cuanto nos rodea, ya sea unos a otros, otras especies o nuestro entorno. La verdad es que yo no considero eso muy inteligente. ¿Y tú?

No hay comentarios:

Publicar un comentario